Cuantos días dura el periodo para llegar después d quitarse el dispositivo

Preguntado por Mujer de 35 años

Normalmente dura entre 3 a 4 semanas que es lo que dura un ciclo menstrual aproximadamente, pero hay casos en los que se presenta antes de este período o mucho después dado que los primeros 3 meses es normal que el ciclo tarde en volver a regularizarse.