¿Después de tomar las pastillas de 21 días cuánto dura en llegar el período?

Se espera que el período menstrual ocurra durante la semana de descanso posterior a la ingesta de los anticonceptivos. Recuerde retomar el consumo habitual de los mismos una vez culminada la semana para mantener su efecto.
Es posible que se presente irregularidades menstruales que podrán ir corrigiéndose con el uso continuo y apropiado del anticonceptivo.