¿Si dejo de tomar las pastas de los 21 días, mi periodo siguiente llegará normal?

Al suspenderse el método anticonceptivo hormonal, lo habitual es que los ciclos menstruales continúen de forma habitual, a menos de que se presentaran previamente ciclos irregulares, caso en el cual lo esperable es que continuaran irregulares. Es ideal que se planifique y que se utilice condón para evitar embarazos no deseados y contagio de infecciones de transmisión sexual.