Tomé las pastas de 21 comprimidos pero se me olvidó tomar 3. No me llegó el período, ¿es normal?, ¿Qué debo hacer? Esperé 1 semana volví a tomar otra vez las pastas.

La protección de los anticonceptivos contra el embarazo funciona en la medida de su buen uso, por lo que si se olvidan las tabletas puede quedar expuesta. Le recomiendo que se realice una prueba de embarazo, si es negativa reinicie sus pastas y paute formas de no olvidarlas. Si le es muy difícil probablemente deba cambiar de método.