Tome pastas anticonceptivas solo por 15 días y las suspendi por que me sentí muy mal, Me llegó el periodo Cuando las dejé de tomar y a los 30 días volvió el p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El sangrado que esta presentando se debe a un desajuste hormonal por la suspensión de las pastillas anticonceptivas y esto es por que al tener la supresión hormonal es como si estuviera en su semana de placebo y es cuando se presenta la menstruación , por lo que lo mas conveniente es que acuda con su medico de cabecera para que le haga una receta para suprimir el sangrado, así mismo le recomiendo que si su deseo es ya no volver a tomas las pastillas anticonceptivas considere algún otro método de planificación familiar ya sea hormonal o de barrera. Espero le sea de ayuda.