No tengo relaciones sexuales, pero mi periodo esta inestable, me dura meses sin llegar y cuando llega es intermitente dura 3 dias se quita a los dos dias vuelve...(ver más)

Información adicional
no

Existen múltiples factores por los cuales tus ciclos menstruales pueden verse alterados, independiente de que tengas o no relaciones sexuales. Una de las posibles causas es tener desordenes hormonales como el ovario poliquístico, una condición muy común en mujeres jóvenes, que con adecuado tratamiento es manejable(No quiero decir que tengas esto).

Sin embargo para determinar cual es tu causa específica, es necesario que solicites valoración por consulta externa por médico general, ya que lo normal es que todos los meses (mas o menos cada 28 días) presentes tu periodo menstrual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.