Planifico con el jadel y por eso cuando me llega el periodo dura más de 10 días, se quita unos 3 días y vuelve otros 10. Hay alguna forma de controlar eso?

Información adicional
Me implantaron el jadel hace dos años, duré mucho tiempo sin periodo pero cuando empezó a llegar es como lo comento en la pregunta

Sí, es normal y usualmente se puede controlar regulando el ciclo con la toma de pastillas anticonceptivas hasta por 3 meses, por eso la recomendación es que debes consultar a tu médico y recibir la asesoría sobre ellas.

Los efectos adversos mas comunes con la utilización del Jadelle son:

- Puede aumentar de peso

- Sangrado vaginal irregular

- Dolor de cabeza

- Dolor en los senos

Es importante el uso del preservativo adicional al uso del Jadelle, de principio a fin en todas las relaciones sexuales, porque es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte podido ayudar, cualquier otra duda, escríbenos!