La menstruación me esta llegando cada 10 días y dura entre 10 y 12 días manchando

Información adicional
No

Esto NO es normal, y es necesario hacer algunos exámenes para evaluar la causa de esta alteración. Entre las causas más probables es necesario descartar:

- Disfunción ovulatoria (alteración en la concentración de hormonas que está causando este sangrado)

- Alteraciones en la tiroides.

- Presencia de miomas en el útero que estén causando el sangrado.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para iniciar a descartar estas posibles patologías.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.