porque me vino 10 días antes la menstruación ?

Información adicional
hace 4 meses y medio la tuve a mi bebé nació por cesárea por hpv. el mes pasado me vino bien a los 28 días lo normal. pero Ami me tendría que haber venido en 10 días y me vino hoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es completamente normal que presente irregularidades en este momento posiblemente por su parto relativamente reciente y si se encuentra lactando a su bebe esto tambien genera un factor de irregularidad en sus hormonas e irregularidad en su sangrado. Inicie los anticonceptivos y continuelos de la manera indicada y probablemente su periodo se ira regularizando progresivamente Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad