estoy tomando en ayunas esomeprazol de 40 el efecto me dura 10 horas puedo tomar otra osea 1 cada 12 de 40 mg

Preguntado por Mujer de 50 años

Las dosis de los medicamentos y su frecuencia de uso tienen ciertas indicaciones específicas. Es por esto que no debes tomarla cada 12 horas, podrías presentar reacciones o efectos adversos por el medicamento. Te recomiendo consultar con tu médico tratante para una valoración presencial en la que comentes los síntomas que presentas y puedas aclarar tus dudas. En caso de que requieras una dosis adicional o consumir otro medicamento, él te lo hará saber.