Buenas tardes tengo gastritis crónica y estoy tomando un pantoprazol de 40 mg cada 12 horas. La cuestión es que accidentalmente me tomé dos seguidos, qué me va a pasar?

No, no debes preocuparte.

A pesar de ser una dosis elevada, esto no representa ningún problema o malestar para tu organismo, simplemente debes tener más precaución con otro tipos de medicamentos ya que con otros medicamentos si podría ser peligroso tomar una doble dosis, pero por el momento puedes continuar tu vida de una manera normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.