Tengo recetado imipramina 25 mg diarios. Accidentalmente tome dos pastillas en un día con un intervalo de dos horas, debo preocuparme?

No, no debe preocuparse ni debe tomar medidas adicionales si solo consumio dos pastillas en vez de una. Sencillamente procure tomar la dosis que fue recomendada por su medico y evitar consumir mas de 1 pastilla al dia si esto no fue sugerido.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal