Tengo 43 días de retraso , el último mes me tome dos pastillas Postday con intervalo de 20 días , yo siento como si me fuera a llegar pero no me llega , ya me ...(ver más)

Información adicional
Deje de planificar hace tres meses y me da mucho dolor bajito y al lado derecho

Los efectos secundarios debido al desorden hormonal que puede llegar a causar el Postday, pueden originar ausencia de la menstruación hasta por 2 meses.

Le recomiendo que si llega a completar 2 meses sin que tenga la menstruación, se realice una Prueba de embarazo en sangre cuantitativa y si es negativa y continúa con el retraso, debe acudir al médico para una valoración presencial para determinar la posible causa y decidir la necesidad de realizar estudios como por ejemplo la Ecografía Transvaginal y/o estudios de perfil hormonal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.