La Imipramina de 25 mg puede influir en el retraso del período menstrual?

No, los trastornos o alteraciones del período menstrual no son reacciones adversas con el uso de imipramina. Los efectos secundarios que genera principalmente son: fatiga, sedación, debilidad, estreñimiento, boca seca, visión borrosa, agitación, ansiedad, dolor de cabeza, insomnio, náuseas y vómito.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y determinar la causa de su retraso menstrual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.