la imipramina de 25 mg quita el sueño? me la recetaron por una frecuencia alta de ganas de orinar, en la noche hasta tres veces sin dolor , ardor ni ninguna ot...(ver más)

Información adicional
me realice exámenes de orina, sangre y una ecografia renal, pero el medico informa que no hay ningun indicio de enfermedad urologica, por lo que me enviaron tomar imipramina por 30...(ver más)

La imipramina es un antidepresivo. Se usa tambien en casos clínicos de enuresis, es decir incontinencia urinaria intermitente que se produce durante el sueño.

Dentro de los efectos secundarios de este medicamento puede presentar ansiedad, que muy posiblemente en su caso sea lo que esta impidiendo que duerma en la noche.

Le sugiero que asiste a cita de control y le informe a su médico tratante sobre la sintomatología que está presentando, para que éste decida si hace un cambio en la dosificación o en el medicamento, entre otros.

Le sugiero que no tome líquidos, ni como nada dulce desde las 4 de la tarde. Posiblemente esto ayude a que presente menos deseos de orinar en la noche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.