Dolor en la via orinaria el dolor se quita al orinar. Sensacion de ardor y ganas de orinar. El dolor se quita al instante de orinar ya me iba pasado hace unos m...(ver más)

Si, el ardor al orinar, junto con aumento en la frecuencia de la micción y sensación de evacuación incompleta son síntomas de alarma que requiere atención médica lo antes posible. Tendiendo en cuenta su edad y sintomatología se debe descartar:

  • Infección del tracto urogenital
  • Cálculos en la vía urinaria
  • Crecimientos anormales en la vejiga que genera disminución en el volumen que puede contener
  • Aumento del tamaño de la próstata: produce obstrucción en la vía urinaria

Consulte y comente hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejoran empeoran, evento previo y tratamiento, son predominantemente nocturnos, se acompañan de dolor pélvico, secreción por la uretra fétida y de mal olor, fiebre, malestar general y disminución del calibre del chorro.

Evite la automedicación y manipulación. Use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición