Tengo 3 memes de mucho dolor, no puedo ni sentarme para orinar, no se quita el dolor ni con Codina

Información adicional
No

Es importante nos indique si su médico o médicos tratantes han identificado la causa del dolor. Lo anterior nos permitirá asesorarla de mejor manera. Si a pesar del uso de codeína, usted persiste con dolor de igual intensidad es necesario acuda con su médico de cabecera para reajuste de la terapia. Si el dolor es intenso y limita su movilidad acuda a urgencias médicas.