¿Dolor al sentarme apoyado en el respaldo-?

Información adicional
Siento dolor de gluteos, que se intensifica cuando me siento mucho rato recostado en el respaldo de una silla, este dolor se amplifica cuando apreto el esfinter anal, es en las reg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El dolor que refiere puede ser secundario una inflamación a nivel anal por hemorroides o alguna lesión antigua que usted tenga nivel del hueso coxis por accidente o caída sentado desde su propia altura cuando era más pequeño. Le recomiendo que se coloque hielo en la zona dos veces al día por unos 30 minutos en la mañana o en la noche, esto disminuirá la inflamación y por tanto el dolor que siente. Sin embargo no es un tratamiento para la causa. Es recomendable que se tome una radiografía del coxis, asista a cita médica con el resultado y sea valorado presencialmente, para descartar que esté presentando hemorroides o tenga una lesión en el coxis evidenciada por la radiografía. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.