Dolor en el bajo vientre al sentarme o correr

Información adicional
Tengo cesárea de hace 17 meses. Hace ocho días inicie con un dolor en el estómago tipo ardor y tuve mucho dolor de cabeza, lo asocie con un virus intestinal. Pero al cabo de 5 días...(ver más)

El dolor que presentas en la pelvis (bajo vientre) puede tener sus causas en el sistema genitourinario: por una infección de vías urinarias, una cervicitis o inflamación del cuello del útero, una enfermedad pélvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos:ovarios y trompas.

También podría estar relacionado con una colitis aguda de causa parasitaria o por un colon irritable.

La recomendación inicial sería tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas como de canela, manzanilla o jengibre sobre las comidas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a través de la misma página.