Dolor en el bajo vientre.

Información adicional
Hace 2 días me desperté en la madrugada con la vejiga llena. Por pereza, me aguanté y seguí durmiendo otras 3 horas. Cuando me levanté y descargué, quedé con un dolor constante en ...(ver más)

Debería acudir al médico ya que esos cambios en el patrón de la micción son de forma aguda, además que hubo una conducta de retención de orina que puede aumentar la colonización de las bacterias y producir una infección. Es importante hacer el diagnóstico y dirigir el tratamiento.