¿Qué puede causar dolores en el bajo vientre?

Información adicional
Hola tengo 4 semanas de embarazo y he tenido dolores en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla por ratos se me pasan pero en ocasiones se me agudizan más q todo en el la...(ver más)

Es necesario poder realizar un examen físico adecuado para encontrar la causa. Si en algún momento se tiene pérdida de líquido por la vagina o se presenta sangrado, se debe acudir por urgencias. Evitar realizar esfuerzos físicos intensos, no levantar objetos pesados hasta que sea valorada y se encuentre la causa de los dolores.