¿Qué puede causar dolor en el bajo vientre?

Información adicional
Buenas... soy mujer tengo 24 años, hace mas o menos 3 años me someti a la operacion de tubectomia, y desde entonces padesco de dolor bajo, mucho flujo mas de lo normal cuando me vi...(ver más)

Debe ser algo que está causando dispareunia o molestias con las relaciones sexuales. Debe acudir a consulta de ginecología para evaluación y determinar la causa.