por qué me duele la parte (baja) derecha y izquierda de la espalda al hacer fuerza,correr y sentarme me pasa muy seguido y no me e golpeado(El dolor es interno)

Preguntado por Hombre de 15 años

Habría que revisarte bien la espalda y ver si no es una lesión de columna o si por el contrario, se trata de un problema realmente de órganos internos, sin embargo no creo que se esto último, ya que la molestia se manifiesta con cambios de posición y esfuerzo físico. Acude a valoración presencial.