Desde muy chica tengo dolores de espalda, me cansa estar parada y sentarme en asientos sin respaldo. No tengo obesidad, he echo ejercicios siempre y en las plac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Al descartar la alteración estructural en la columna vertebral, posiblemente el dolor sea de origen muscular, para lo cual debe tener posturas adecuadas, evitar estar mucho tiempo en posiciones incomodas, usar medidas locales calor, cremas analgésicas calientes y ejercicios de estiramiento constantemente.