tengo sudoración excesiva y mareos a veces que me levanto del asiento, 32 años de edad y obesidad clase 1. No dolores de cabeza ni ningún otro síntoma,

Puede deberse a la obesidad, ya que el mareo al cambio de posición se relaciona con la misma, pero puede deberse a otras causas como a un vértigo postural paroxístico o alteraciones de la tensión arterial, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas, mientras tanto de te hago algunas recomendaciones generales:

·       Disminuye de peso

·       Realiza actividades físicas diarias

·       Realiza una dieta saludable

·       Ingiere frutas y verduras a tú dieta habitual

·       Ingiere abundantes líquidos

·       Disminuye los alimentos con alto contenido de grasa

·       Disminuye la ingesta de alimentos con alto contenido de azúcar

·       Evita estar sentado por periodos prolongados de tiempo

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.