cada vez que me levanto de un asiento me suenan los huesos

Información adicional
Hola, tengo 19 y no se que tan normal sea (esto me.pasa desde hace ya un buen tiempo como 3 años) que cada vez que estoy sentada un buen rato y me levanto me crujen los huesos (mas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando se presentan estos ruidos asociados a los movimientos hacen referencia a una sobre distensión en los tendones que al liberarse produce este ruido. Esto no tiene ningún significado de anormalidad y puede mejorar realizando ejercicios de estiramiento con el fin de relajar los músculos y liberar tensión sobre los tendones y ligamentos.

En caso de presentar dolor en articulaciones o músculos, te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de Medicina Familiar con el fin de recibir la atención más adecuada.

Espero haberte orientado.