¿Por qué suenan los huesos y además suenan las articulaciones de pies y brazos?

Preguntado por Hombre de 51 años

Buenas noches Es probable que por su edad se pueda tratar de un cuadro artrosico que son desgastes normales relacionados con la edad, ahora bien hace falta mas detalles de los síntomas y de sus antecedentes médicos, por lo cual le sugiero consultar con su medico de confianza para determinar la causa y asimismo iniciar el tratamiento mas adecuado.