mi marido le duele mucho el brazo cuando lo mueve los huesos suenan muchisimo

Preguntado por Mujer de 24 años

En caso de que el dolor del brazo sea muy intenso, que lo sienta adormecido ó paralizado, si hay cambios en coloración de la piel del brazo, que llegue a presentar fiebre, náuseas ó vómito, debe consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Las estructuras que pueden dar dolor en los miembros superiores son: - Estructuras óseas - Estructuras musculares - Vasos sanguíneos - Tejido nervioso - Ligamentos y tendones Dado que refieres que el dolor se aumenta con el movimiento y qué hay crepitación (traqueo) de la articulación, es probable que el dolor esté originándose a nivel de los huesos. Cómo medidas generales recomiendo evitar los movimientos a repetición, no cargar peso, evitar dormir de éste lado y tratar de mantener reposo del brazo, puede colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia. Existen analgésicos de venta libre cómo acetaminofen ó naproxeno que se usan para varios tipos de dolor, sin embargo considero prudente consultar para revisión y toma de estudios adicionales que determinen la causa del dolor. Espero haber podido ayudarte y orientarte.