me duele el brazo con que quiere sonar el hueso me duele cada vez que lo muevo

Si tienes un dolor en el brazo puede deberse a un esfuerzo, ejercicio intenso, un trauma deportivo, en estos casos pueden haberse inflamado los tendones que forman el manguito rotador, es el que le da la movilidad al brazo.

Si tienes un antecedente de trauma puedes estar presentando una fisura de uno de los huesos del brazo(no especificas cual te duele), un desgarre muscular, una tendinitis o tenosinovitis del bíceps.

La recomendación sería tomar por unos días un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia con las comidas para no irritar el estómago y sin sobrepasar la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Hay otra cosa que puedes hacer y es aplicarte medios físicos para el alivio de este dolor: usar paquetes fríos envueltos en una toalla por espacio de 10 a 15 minutos sobre la articulación del hombro, seguidos de la aplicación de paquetes calientes también envueltos en una toalla húmeda hasta que se enfríe y posteriormente aplicar un gel o crema analgésica, en lo posible dos veces al día; si no se puede solo antes de acostarse.

De no haber mejoría acude en los próximos días con tu médico tratante, quien considerara la posibilidad de exámenes diagnósticos o enviarte a realizar terapia física.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.