Tengo un dolor en el brazo, cada vez que lo muevo me duele. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor en un brazo con la movilización activa indica lesión muscular o tendinosa y el tratamiento inicial es con anti-inflamatorios simples en esquemas cortos de 5 días. Si usted se golpeó de forma intensa, tiene una deformidad importante o el dolor es muy fuerte es necesario que sea valorado por un médico de forma presencial.