Porque me duele el brazo izquierdo como un dolor muscular cuando lo muevo ,como si me lo uviera torsido?

Preguntado por Mujer de 34 años

Los dolores con los movimientos generalmente están relacionados con inflamación de los tejidos. Es posible que haya existido un golpe inadvertido o un movimiento repetitivo de la extremidad que desencadenó la inflamación y por ende el dolor. Si el dolor es persistente, se asocia a cambios de coloración de la piel o pérdida de la fuerza o la sensibilidad, le recomiendo asistir a consulta médica presencial para descartar alteraciones nerviosas como causas de los síntomas.