Me duele la clavicula izquierda hace mas de una semana y es fuerte el dolor. No me he golpeado ni nada. Pero hoy se me ha tencionado el cuello por el dolor, y c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que haya adoptado una mala posición al dormir, trabajar o estudiar Si no se ha golpeado muy posiblemente el dolor es muscular y no óseo. Le recomiendo que coloque una toalla delgada y luego ponga hielo sobre la zona que le duele, por media hora dos veces al dia por 2 días. Al tercero despues de hacer esto mueva suavemente el brazo en rotación interna y externa. El dolor debe comenzar a ceder. Haga esto por 7 días. Si el dolor se vuelve intenso e incapacitante acuda a cita prioritaria.