Hace tres días siento un dolor en la pierna izquierda, me duele al caminar y hoy, el dolor se extendió al brazo, y cuello, más fiebre

Preguntado por Mujer de 18 años

La presencia de fiebre se define como la temperatura mayor a 38.3 grados, es importante saber si se trata de una causa infecciosa, o de una causa de otro origen que haga que haya dolor tanto en pierna como en brazo, por lo que debe acudir a su médico. Incluso es posible que la fiebre esté causada por algo diferente fuera de los dolores que está manifestando, por lo que es importante que acuda a su médico