Resulta que mi mamá comenzó con un dolor hace tres días que iba de la nalga hasta la pierna, el día de hoy ya no tolera el dolor y no pudo caminar

Los datos que nos comentas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acuda a valoración. Es importante descartar que se trate de una situación vascular (a nivel de las arterias principalmente), por lo que es importante que acuda a valoración.

También deben buscarse datos de alteraciones nerviosas, o procesos infecciosos propios de la piel, entre otros.