¿Mi tendón se mueve y duele, bajo el codo en el brazo izquierdo?

Información adicional
Sucede que ya este problema ha sido revisado por un doctor, cual al final me dijeron que fue es "normal", que el tendón "salte" o pince. El problema que este mal, me provoca un dol...(ver más)

Los síntomas que usted refiere son compatibles con un proceso inflamatorio a nivel muscular, esto puede aparecer por: * Levantamiento de cargas pesadas. * Realización de movimientos repetitivos. * Debilidad muscular. * Falta de estiramiento muscular. Tanto su problema del codo, como la escoliosis, deben manejarse con terapia física y antiinflamatorios. Debe tener presente que se van a requerir múltiples ciclos de terapia física, y que usted realice los ejercicios en su casa. Con respecto a la diferencia entre sus piernas, esta es mínima y no genera síntomas, se considera que se requiere de tratamiento cuando la diferencia es mayor a 1cm. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite levantar cargas pesadas, * Evite realizar movimientos repetitivos. * Aplique calor y frío en el sitio del dolor. * Realice estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día. * Si usa morrales o maletas, procure usar las dos correas para distribuir el peso de manera adecuada en la espalda. Espero haberlo orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.