Dolor en los tendones del brazo izquierdo y la espalda.

Información adicional
El dolor inició en la mano izquierda y fue subiendo hasta la espalda. En este momento me duele todo el brazo y el lado superior de la espalda. Me duele al estirar el brazo y hacer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor referido puede corresponder a un origen osteomuscular. Si es un episodio agudo puede ser manejado con analgésicos de venta libre, pero si el dolor es recurrente debe asistir a valoración médica.