Pregunta médica

Me duele el hombre cada vez que lo muevo

Información adicional
cada vez que lo levanto me duele la articulación, no sé si es el hueso u otta cosa pero no es el músculo, ya voy así una semana y me pasó pero el dolor ha vuelto, ¿que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En un hombre joven como tú, lo más frecuente es algún espasmo o contractura muscular o algún tendón inflamado ( tendinitis). Lo que debes hacer en primer lugar es tratar de identificar cuál es la causa del dolor, por ejemplo si te golpeaste o si practicas algún deporte con los brazos o levantas pesas, o montas bicicleta o cualquier actividad que implique el uso continuo de los brazos. Si practicas alguna de las anteriores actividades, debes dejar de hacerlas por una o dos semanas, mientras tanto tomar algún antiinflamatorio por una semana. Además debes ponerte paños de agua tibia con sal, 20 minutos y 20 minutos compresas de hielo, intercalados, varias veces al día. Si con las anteriores medidas no hay mejoría, deberías consultar con tu médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.