Me duele el hombre cada vez que lo muevo

Información adicional
cada vez que lo levanto me duele la articulación, no sé si es el hueso u otta cosa pero no es el músculo, ya voy así una semana y me pasó pero el dolor ha vuelto, ¿que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

En un hombre joven como tú, lo más frecuente es algún espasmo o contractura muscular o algún tendón inflamado ( tendinitis). Lo que debes hacer en primer lugar es tratar de identificar cuál es la causa del dolor, por ejemplo si te golpeaste o si practicas algún deporte con los brazos o levantas pesas, o montas bicicleta o cualquier actividad que implique el uso continuo de los brazos. Si practicas alguna de las anteriores actividades, debes dejar de hacerlas por una o dos semanas, mientras tanto tomar algún antiinflamatorio por una semana. Además debes ponerte paños de agua tibia con sal, 20 minutos y 20 minutos compresas de hielo, intercalados, varias veces al día. Si con las anteriores medidas no hay mejoría, deberías consultar con tu médico.