me duelen los huesos de las piernas desde hace aproximadamente 2 semanas, el dolor empeora cada vez y hay veces que me duele hasta caminar. mi mama no me quiere...(ver más)

El dolor puede ser de origen oseo , articular, muscular o vascular . Dentro de las causas a descartar son procesos inflamatorios , neoplasias , enfermedades de depósito, asociadoal crecimiento o infecciones . Acuda de inmediato ante la persistencia