Hace aproximadamente un mes y medio me duelen las piernas (como si fuese el hueso) al correr.

Información adicional
Cuando era pequeño me diagnosticaron una bacteria en los huesos a lo cual me aplicaban un medicamento cada 7 días en una pierna diferente

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor es en TODA la extremidad? o en algún segmento específico de la extremidad ( Muslo - Pantorrilla ) ?, es importante saber si el dolor es general o localizado. No creo que guarde relación con el antecedente infeccioso del pasado. Es importante hacerle una revisión física completa general para ver si se encuentra alguna anormalidad en la exploración de las extremidades. Acuda a consulta presencial.