Que puedo hacer para correr más de 10 minutos sin parar? Nunca he hecho deporte y el profesor de gimnasia nos hace correr y yo al segundo minuto me canso y me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En este caso te aconsejaría que comiences a caminar en tus horas libres, comienza caminando a paso rápido por 10 minutos y vas a aumentando el tiempo y la velocidad al pasar de los días, de esta manera comenzaras a acondicionar tu cuerpo poco a poco, hasta que logres durar 10 minutos o más trotando.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.