Me duelen huesos y articulaciones desde hace unos meses

Información adicional
Un año me dió un dolor en los huesos en brazos, rodillas y pies por unos dos meses , Este año los últimos 5 meses me volvió a dar, y cada vez es peor, y en este momento me duelen l...(ver más)

La presencia de dolor en múltiples articulaciones sumado a su cronicidad y la ausencia de alivio con otros tratamientos, hace necesario descartar las causas reumatológicas como su origen. Para esto, es necesario complementar su relato con el examen físico en una consulta presencial y adelantar algunos exámenes más de laboratorio. Es poco probable que estén debidos al consumo del esomeprazol. De la misma forma es importante evaluar el estado funcional de la glándula tiroides. El sedentarismo y el amento de peso pueden contribuir a la degeneración articular y el dolor, pero es probable que no sea su única causa. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.