Me duelen nas articulaciones desde hace como 6 meses, que medicamento debo tomar.

Información adicional
Tengo 67 años

Entiendo tu preocupación. Unicamente puedes tomar analgésicos de venta libre según su posología, un dolor de estas características debe ser evaluado por un médico, preferiblemente traumatólogo o reumatólogo, en una consulta presencial donde te pueda hacer una anamnesis y examen físico adecuado y quizas indicar los estudios de imagen que considere conveniente para dar con el diagnóstico y el manejo adecuado. Espero haber podido ayudarte.