Que medicamento debo utilizar para bajar ASO, lo tengo más de 300. Por favor ayúdenme. Me duelen las articulaciones!

Información adicional
Fui operada a mis 9 años por la Pendice. Hce un año me dio un fuerte infección e las amígdalas.

No hay medicamento para bajar los ASLO. Los antiestreptolicina O son una prueba  de detección de anticuerpos de tipo de IgM e IgA frente al antígeno llamado Streptolisina O que produce la infección por el Streptococcus pyogenes (bacteria), es decir, muestran la respuesta del sistema inmunológico frente a esta. Se utilizan para el diagnóstico de  fiebre reumática que es una  enfermedad inflamatoria que se presenta posterior a esta infección y  afecta principalmente el corazón, la piel, las articulaciones, el cerebro y al tejido celular subcutáneo. Su diagnóstico se realiza por el médico en base a la historia clínica y exámenes complementarios. Por lo anterior le recomiendo acudir a consulta  médica.

Para el manejo del dolor puede utilizar analgésicos de venta libre como Acetaminofén o AINES (diclofenac, naproxeno o ibuprofeno). Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.