qué debo hacer cuando me duelen mucho las articulaciones y toda la espalda ?

Debe consultar con un médico para realizar una historia clínica más amplia y un examen físico presencial, ya que las características del dolor y los hallazgos del examen físico pueden indicar un posible diagnóstico. Por el momento puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas, no debe tomar otro tipo de medicamentos sin que sean formulados por un médico. Por su edad se deben descartar enfermedades reumatológicas como artritis reumatoide o espondiloartritis, pero esto se debe realizar en una consulta médica presencial. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.