¿Qué hacer para los dolores en las articulaciones y la parte baja de la espalda?

Información adicional
a mi se me inflaman las articulaciones, a veces en las manos, pantorrillas, codos, o las rodillas, y hago poco ejercicio porque tambien sufro de un dolor en la parte baja de la esp...(ver más)

Es recomendable usar calor húmedo, ejercicios de fisioterapia, estiramientos, cremas calientes y masajes para el dolor de la espalda, en cuanto al dolor en las otras articulaciones es necesario descartar que estos no sean secundarios a procesos inflamatorios por lo cual le recomiendo acudir a su médico tratante para realizar una valoración adecuada.