¿Qué puedo hacer para el dolor en la parte baja de la espalda?

Preguntado por Hombre de 23 años

Inicialmente debe evaluar la postura que tiene al estar de pie y sentado, principalmente debido a que los dolores están relacionados con hábitos postulares de las personas. Los ejercicios de estiramiento, masajes, medidas locales como calor uso de cremas calientes antes de dormir pueden funcionar. Si los síntomas persisten es aconsejable acudir al médico para poder realizar realizar una valoración mas profunda.