¿Qué hacer si tengo dolor en la parte baja de la espalda?

Información adicional
Cuando me acuesto y levanto la cadera suena el hueso y alivia un poco el dolor. Cuando estoy mucho tiempo de pie o hago esfuerzo siento leves corrientazos. Me podrían dar su opini...(ver más)

Es importante consultar con un médico especialista, ortopedista o fisiatra; el síntoma que se refiere es muy amplio con un sinnúmero de causas, desde lesiones musculares hasta compromiso de las vertebras y se requiere una valoración presencial, por ahora puede ser de ayuda los medios físicos, compresas frías intercaladas con compresas calientes, reposo y evitar cargar mucho peso.