¿Qué medicamento podría tomar si tengo dolor en todas mis articulaciones desde hace 2 días?

Información adicional
Me duelen las articulaciones de las manos y pies. Y además de eso presento fiebres. No se me enrojesen las manos. Agradecería su respuesta pronto, y alguna recomendación de medicam...(ver más)

Realmente no se de qué país es pero en los países tropicales de América hay actualmente brotes de enfermedades virales transmitidas por mosquitos: como el Dengue, Zika o Chicungunya que presentan esos síntomas. En esos casos sólo se debe tomar Acetaminofén o Paracetamol.