Buenas con todos. Tengo dolor de cabeza hace dos días, nariz un poco tupida, calentura en mi cara. Que podría ser? y que medicamentos podría tomar?

Información adicional
alérgico al ibuprofeno

Preguntado por Hombre de 26 años

Buen día, los síntomas que nos comenta pueden ser causados por una infección viral, para ello debe hidratarse bien, beber abundante agua, puede tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén asociado antigripales. En caso de que los síntomas persistan o empeoren, fiebre persistente por más de 48-72 horas debe acudir a valoración médica. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.