¿Qué hacer si tengo dolor en las articulaciones, me duelen las rodillas, habiendo tenido hace unos meses Chikungunya?

Información adicional
Yo hacia mucho ejercicio , correr y a hora ya no puedo me duelen las rodillas y hasta cuando estoy acostado, me molestan al tratar de dormir

Desafortunadamente una de las secuelas que se puede presentar, posterior a la infección con Chikungunya es el dolor articular, si se llevan varios meses con ese tipo de dolor, es recomendable que sea valorado pro el internista para determinar si requiere manejo adicional al consumo de antiinflamatorios.